Films Decorativos para Vidrieras

Los vinilos decorativos de corte son  película de vinilo, que es un derivado del plástico,rígida aunque flexible, que tiene una forma y unos colores personalizados. Una de sus dos caras lleva una película autoadhesiva, protegida generalmente mediante un papel para que no se deteriore antes de colocarlo. El adhesivo facilita su colocación prácticamente en cualquier superficie vertical. Eso sí, la superficie en cuestión debe ser lisa, por lo que no están indicados para colocarlas en paredes rugosas.

Diseños atractivos

Los vinilos decorativos se han convertido en una opción muy apreciada para cambiar la decoración de una habitación, un baño o incluso de la cocina. También para personalizar las puertas, sobre todo las de cristal. Y no solo en interiores, ya que también se pueden utilizar en exteriores

Mucho más Económicos

También por su durabilidad y resistencia. Cómo no, también porque resulta más económico colocar vinilos en una habitación que realizar otro tipo de reforma. Además, dan mucha vida a las paredes del lugar que desees colocar.

Muy resistente

Pueden permanecer en su sitio, e inalterables, durante muchos años. 

Hace de tu lugar,tu espacio

Personaliza tus espacios ,ideal para decorar la habitación infantil con dibujos únicos que harán de la habitación de los más pequeños de la casa un ambiente mágico.

  • En general, no importa con qué material esté fabricada la pared o superficie que servirá de soporte al vinilo. Puede ser de cemento, contar con papel pintado, ser de madera, plástico, cristal o metal. Lo que no hay que hacer es colocar un vinilo decorativo sobre superficies rugosas o que tengan humedad. Tampoco hay que situarlos cerca de una fuente de calor, porque se despegarían.
  • RESIDENCIAL, VIDRIERAS DE NEGOCIOS, EMPRESAS, ESCUELAS, UNIVERSIDADES.
  •  Además, se trata de un elemento decorativo no muy utilizado en viviendas, lo que le dará un aire de modernidad. Hasta no hace mucho tiempo se solían encontrar en locales comerciales, oficinas o empresas. Pero desde hace un tiempo cada vez se encuentran en más viviendas, y cuentan con una gran aceptación. Renuevan completamente el aspecto del lugar en la que se colocan, y cambian su apariencia, con una inversión no demasiado elevada.

Galeria

Contáctanos

Telefono

11 7525-9005

Celular

11 2408-4052

Email

info@visualgrafic.com

Horario de Atencion

Lunes/Viernes: 8am a 6pmSabado: 9am a 12am